Colegio Gimnasio Santander

Izadas de Bandera

MY CGS ADVERTURE

Hacia la isla amistosa

Izada de bandera de amor y amistad… nuestros barcos llegaron a su destino: la isla misteriosa a cargo de los tripulantes mayores del muelle primero, octavo y once con bailes canciones y la presentación estelar del Team Clown sorprendieron la mañana en la gran fecha de amor y amistad.

¡Gracias! a los estudiantes docentes y organizadores y egresados que con grata alegría nos muestran que llevan sus colegio en el corazón, siempre será un orgullo resaltar sus talentos, acompañarlos en el camino y mantener un lazo de sentido de pertenencia e incondicionalidad que nos define como familia Gimnasiana.

Sembradores de Semillas Transformadoras.

Las personas  mágicas existen, aparecen de la nada… son  aquellas que saben ganarse tu confianza rápido y de forma inesperada.

Hacen lo que otros no han logrado en años, entran a tu universo brindándote inspiración y un modelo a seguir y están ahí, llegan para acompañarte, para regalarte un poco de magia, la que irradian de su corazón.  Nuestros profesores llegan para brindarnos su amistad sus cuidados y su mano. ¡Feliz día del maestro!

Con una significativa izada de bandera en conmemoración al día del idioma, los estudiantes de los grados cuarto y segundo rindieron homenaje al gran genio de las letras españolas “Miguel de Cervantes”.

La mujer juega un papel fundamental en la sociedad en su faceta de líder, empatada, emprendedora y con un sin fin de cualidades… es por ello que se le rindió un sentido homenaje a todos las mujeres que forman parte de la familia Gimnasiana.

Además tomó posesión la Junta Directiva del Gobierno Estudiantil para este 2022 quienes con su liderazgo llevan acabo un trabajo transformador en educación.

Ingresa tus datos

Salir del editor