Colegio Gimnasio Santander

ABRAZANDO LA VERDAD

El Colegio Gimnasio Santander ¡abraza la verdad! a través de diferentes dinámicas nuestros estudiantes comprenden el valor de posicionar la verdad reflexionando sobre su reconocimiento y profundo motivo de esperanza y paz.

Orgullosos de toda la comunidad Gimnasiana en el marco de la celebración de los 483 años de la Hidalga Ciudad de Tunja, en la participación del primer festival de la Identidad y el Arraigo Tunjano.

CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

Crear el camino más seguro, es responsabilidad de todos, por eso el colegio Gimnasio Santander se une a la campaña de seguridad vial, forjando en nuestros estudiantes conciencia como peatones.

A través de dinámicas actividades y la visita al parque de los semáforos, aprendimos que juntos podemos salvar vidas en la vía.

TAKE CARE OF OUR ENVIRONMENT

Love trees and make the world 🌎 beautiful ❤️ with your care.

Happy 🌴 day and let’s plant a tree.

Encuentro por la verdad

Compartiendo experiencias “Encuentro por la verdad” investigación participativa y reflexiva con comunidades educativas. Con el grupo dinamizador de Educapaz representantes de la región Centro Andina, construyendo vínculos entre el valor de la verdad en conflictos cotidianos.

La familia Gimnasiana se reune en una espectacular noche de estrellas con el uso de la tecnología en compañía de Daniel Uribe Suarez Licenciado en Química y Biología de la UPTC.

Alcanzar la excelencia en nuestro colegio es un propósito que desarrollamos en equipo.

Con la participación activa de los Padres de Familia este sábado, se llevó a cabo el primer encuentro en el cual de forma dinámica se ha dado a conocer la metodología Escuela Activa, conformación de Gobierno de Padres concluyendo con reflexiones de el aprendizaje en casa y el regreso a la presencialidad.

Demostrando una vez más que como escuela Transformadora incentivados la práctica de valores, y el trabajo cooperativo se fortalece con la familia Gimnasiana.

Semana cultural Olimpiadas transformadoras CGS.

Día 1. Feria de ciencia y tecnología.

Martes día 2 – Actívate con la seguridad vial CGS

Miércoles día 3 – Día de logros

Jueves día 4
Izada de bandera y entrega de símbolos

Con dos creativos talleres y una ponencia, el Gimnasio Santander se destacó por su participación en el I Encuentro Internacional de prácticas pedagógicas y culturales: La investigación en el marco de la calidad educativa. Tunja, ciudad del aprendizaje. Las iniciativas presentadas giran entorno al trabajo pedagógico en las competencias socioemocionales abordadas en nuestra institución con creatividad, constancia y en equipo. Seguiremos participando en espacios en los que podamos visibilizar nuestra metodología Escuela Activa Urbana y las prácticas que nos conducen a la transformación educativa.

Final Round of our spelling bee contest

Gobierno Estudiantil 2021 : Democracia y liderazgo con Escuela Activa

Con sentido de pertenencia, compromiso y liderazgo, se ha conformado el Gobierno Estudiantil 2021 CGS, nuestros estudiantes están listos para participar y ser escuchados. Jóvenes agentes de cambio proponen y trabajan en equipo por el bienestar de la comunidad educativa.¡ A trabajar!

1° Jornada de emociones 2021

Pensar en regresar a nuestro colegio nos llena de emoción. Para poder hacerlo pronto reflexionamos sobre lo aprendido con Escuela Activa en casa y compartimos nuestras expectativas y aprendizajes, todo esto en nuestra primera jornada de emociones 2021.

!En el Gimnasio Santander Me cuido, te cuido y pronto regresamos!

Ingresa tus datos

Salir del editor