Colegio Gimnasio Santander

Laboratorio - Reproducción en hongos y animales (mosca de la fruta) - Grado Octavo

Laboratorio Virtual - Partes del Microscopio - Grado Sexto

Has click sobre la imagen para interactuar con la plataforma.

Microscopio Virtual de Genmagic es una animación en la que se pueden conocer las partes de un microscopio, relacionarlas, construirlo, y realizar 4 prácticas en forma de pequeñas simulaciones.Orientaciones didácticas recomendaciones de uso.Esta animación es ideal para que el alumno:•Se familiarice con las partes de un microscopio•Realice actividades para reconocer las partes del microscopio, reconstruir uno a base de arrastrar y soltar las piezas.•Aprenda el manejo del microscopio realizando las 4 prácticas que se proponen en las que tendrá que manejar el espejo de luz, el macrométrico, cambiar preparaciones y objetivos.

Ingresa tus datos

Salir del editor